Opel Kadett 1989 Cabriolet E Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 116 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, parking, robado, euro 4, amortiguadores, cambiar una rueda, de serie, cargador, bollos, pierde aceite y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina