Opel Kadett 1989 Hatchback 3-Puertas E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, junta de culata, cojinetes, normativa euro, ralentí, fallos comunes, mando a distancia, como tasar el coche, que ruedas lleva, pierde aceite y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina