ITV cada año

Opel Kadett 1989 Hatchback 3-Puertas E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en su increible motor 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, dimensiones, resetear, pierde aceite, bollos, fap, cuentakilometros, ventanilla, tracción, rodamientos y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados