Opel Kadett 1991 Sedan E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1389. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, tracción, libro de instrucciones, capó, alarma, se enciende luz, cerradura, que aceite es mejor, testigo fallo motor, como tasar el coche y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina