Opel Kadett 1989 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, gomas, fusibles, freno de mano, euro 3, revisión, navegador, motor de arranque, golpe, intermitente y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina