Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 72 CV en un interesante motor 1488. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, revisión, cenicero, testigo fallo motor, catalizador, fap, intermitente, averia, módulo abs, cenicero y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel