Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en su imponente motor 1488. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, levas, frenos, cenicero, cuantos km dura, revisión, pulir faros, guardapolvos, pulir faros, techo solar y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel