Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, impuesto de circulación, medidas, plafón, freno de mano, cuanto cuesta, que ruedas lleva, gases, luz de cruce, que ruedas lleva y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Dexter Xinto Berbens
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.