Opel Vita 1995 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1389. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vita de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, caudalímetro, bombilla, sensores, ruido, robado, kilometros reales, normativa euro, amperios batería, concesionario y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Calixto Ciruelos Cordadura
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.