Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, cuanto cuesta, juntas, cierre centralizado, averia, pierde líquido, bateria, pierde líquido, control de velocidad, se enciende luz y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina