ITV cada año

Opel Kadett 1990 Cabriolet E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 90 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, palier, bateria, volante, levas, alerón, transferencia, rotura, tracción, distribución y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados