ITV cada año

Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, ruedas, resetear, amortiguadores, soluciones, repuestos, cilindros, bateria, pierde potencia, pulir faros y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados