Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, cargador, luz de carretera, sensores, cuanto cuesta, piezas, dimensiones, rueda de repuesto, cuanto cuesta, filtro del polen y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina