Opel Kadett 1989 Sedan E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 82 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, diagnóstico, parabrisas, cuanto cuesta, molduras, pierde aceite, reparar, isofix, silentblock, luz de airbag y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina