ITV cada año

Opel Kadett 1989 Sedan E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 82 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, cenicero, cerradura, correas, fap, fusibles, correa de distribucion, navegador, vibraciones, piezas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados