Opel Kadett 1989 Sedan E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, intermitente, antinieblas, cuanto mide, seguro de coche, suena raro, marcha atras, anticongelante, neumáticos, levas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina