ITV cada año

Opel Kadett 1989 Van E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 100 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, filtro del aire, parabrisas, faros xenon, EGR, euro 3, temperatura, que aceite lleva, el coche da tirones, arreglar y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Elián Haba Picarzo
    Responder
    Elián Haba Picarzo
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados