ITV cada año

Opel Kadett 1989 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1297. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, reparar, alarma, inmovilizador, filtro del aceite, golpe, cargar bateria, maletero, cremallera de dirección, bateria y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Giuilio Cas Albir
    Responder
    Giuilio Cas Albir
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados