Opel Kadett 1989 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, cargar bateria, anticongelante, turbo, volante, tubo de escape, filtro del aire, sensores, vamos, cuantos km dura y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Raimon Resmella Arrilucea
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.