ITV cada año

Opel Kadett 1990 Cabriolet E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, fap, gasoil, frenos, volante, como tasar el coche, faros xenon, luces, como saber los km reales, parachoques y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados