Opel Kadett 1990 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV es su magnífico motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, bombín, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, inmovilizador, pinzas, normativa euro, filtro del polen, soluciones, suspensión roscada y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Abelín Reparaz Trápaga
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.