Opel Kadett 1990 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 72 CV en su imponente motor 1488. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, concesionario, pinchazo, rueda de repuesto, como saber los km reales, velocimetro, averia, chivatos, diagnóstico, rótulas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel