ITV cada año

Opel Kadett 1990 Sedan E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 75 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, testigos luminosos coche, concesionario, válvula, correa de distribucion, soluciones, velocimetro, parking, luces, avería motor y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados