Opel Kadett 1990 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 72 CV en su imponente motor 1488. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, ralentí, euro 5, juntas, que aceite es mejor, parabrisas, navegador, turbo, volante, plafón y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Edorta Viloca Bisquer
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.