ITV cada año

Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, asientos, cojinetes, mando a distancia, freno de mano, cambiar una rueda, vibraciones, que problemas da, pierde aceite, como tasar el coche y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados