Opel Kadett 1991 Cabriolet E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 116 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, golpe, como saber los km reales, bollos, cremallera de dirección, filtro antipartículas, fap, testigos luminosos, levas, antinieblas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina