ITV cada año

Opel Kadett 1991 Cabriolet E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, pierde aceite, alarma, inmovilizador, kilometros reales, anticongelante, el coche da tirones, frenos, salpicadero, gomas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados