Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, wifi, aparcar, filtro del aceite, EGR, guardapolvos, temperatura, ventanilla, euro 3, que ruedas lleva y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina