Opel Kadett 1991 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV disponibles dentro de su motor 1196. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, que aceite es mejor, motor de arranque, tacos del motor, de serie, desguace, cuentakilometros, tracción, luz de posición, el coche da tirones y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Lisandro Xammar Juanas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.