Opel Kadett 1991 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 72 CV en su gran motor 1488. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, freno de mano, testigo, cilindros, abs, guardapolvos, inmovilizador, bobina, bombín, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel