Opel Kadett 1991 Hatchback 5-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, suena raro, alarma, filtro antipartículas, válvula, normativa euro, palomillas, bobina, grillos, testigo y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina