Opel Kadett 1991 Sedan E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 82 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, wifi, parabrisas, inyectores, de serie, salpicadero, bimasa, sensores, tacos del motor, fap y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina