Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, techo solar, como tasar el coche, repuestos, euro 2, suspensión roscada, rodamientos, mando a distancia, ruedas, fallos comunes y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina