Opel Kadett 1992 Cabriolet E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1992 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1992 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, bombín, isofix, piezas, pintar, soluciones, luz airbag, revisión, arrancar, molduras y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1992 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1992 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina