Opel Kadett 1993 Cabriolet E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 90 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, led, piezas, reprogramar, medidas, euro 1, testigos luminosos coche, concesionario, tacos del motor, inyectores y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina