Opel Kadett 1993 Cabriolet E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 90 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, aparcamiento, filtro del aceite, grillos, que ruedas lleva, bollos, gomas, válvula, avería motor, rueda de repuesto y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina