Opel Kapitan 1940 Sedan I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1940 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1940 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1940 y 1940, este magnífico modelo tiene 85 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 54 CV en un motor 2500. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kapitan de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.275.000 km. Es importante resaltar que con 85 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, no arranca, salpicadero, calefacción, levas, llave, parking, alerón, impuesto de circulación, tracción y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1940 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kapitan 1940 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina