ITV cada año

Opel Kapitan 1947 Cabriolet I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 78 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2500

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kapitan 1947 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Opel Kapitan 1947 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1947 y 1947, es importante resaltar que este coche tiene 78 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 2500. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kapitan de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.170.000 km. Debemos tener en cuenta que con 78 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, tracción, centralita, distribución, cojinetes, levas, revisión, luz de cruce, avería motor, bombilla y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1947 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kapitan 1947 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados