ITV cada año

Opel Kapitan 1955 Sedan II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Tipo de coche por edad

70 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kapitan 1955 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Opel Kapitan 1955 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1955 y 1955, además esta gama cuenta con 70 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 70 CV es su magnífico motor 2500. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kapitan de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.050.000 km. Hay que remarcar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, abs, arrancar, centralita, palier, juntas, antinieblas, piezas, cuantos km dura, soluciones y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1955 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kapitan 1955 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados