Opel Kapitan 1956 Sedan II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1956 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1956 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1956 y 1956, esta carrocería además tiene 69 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 70 CV disponibles dentro de su motor 2500. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kapitan de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1956. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Además, contando con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, euro 2, tapicería, quitar rayón, que neumaticos lleva, mp3, silentblock, dimensiones, sensores, alerón y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1956 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kapitan 1956 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina