Opel Kapitan 1956 Sedan II 2.5 MANUAL (74 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1956 II 2.5 MANUAL (74 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1956 II 2.5 MANUAL (74 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1956 y 1956, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 70 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 74 CV es su magnífico motor 2500. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kapitan de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Este coche, con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, de serie, mp3, parachoques, avería motor, golpe, quitar rayón, volante, amperios batería, temperatura y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1956 II 2.5 MANUAL (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kapitan 1956 II 2.5 MANUAL (74 CV) Gasolina