Opel Kapitan 1957 Sedan II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1957 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1957 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 69 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 70 CV en el interior de su motor 2500. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kapitan de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, gases, pulir faros, luz de airbag, silentblock, pierde potencia, parachoques, pintar, concesionario, rótulas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1957 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kapitan 1957 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina