Opel Kapitan 1958 Sedan P1 2.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1958 P1 2.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1958 P1 2.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 68 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 79 CV en el motor de 2473. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kapitan de tipo "P1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, distribución, palier, paragolpes, intermitente, EGR, filtro del polen, temperatura, filtro del polen, diagnóstico y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1958 P1 2.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kapitan 1958 P1 2.5 MANUAL (79 CV) Gasolina