Opel Kapitan 1959 Sedan P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1959 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1959 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1959 y 1959, por otro lado, este vehículo tiene 66 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 89 CV disponibles dentro de su motor 2600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kapitan de tipo "P2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 990.000 km. Debemos tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, soluciones, válvula, que problemas da, luz de airbag, wifi, led, parking, centralita, techo solar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1959 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kapitan 1959 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina