Opel Kapitan 1959 Sedan P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1959 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1959 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1959 y 1959, esta estupenda carrocería tiene 66 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 89 CV en su imponente motor 2600. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kapitan de tipo "P2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 990.000 km. Es destacable, que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, revisión, molduras, parachoques, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, pinzas, marcha atras, asientos, temperatura y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1959 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kapitan 1959 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina