ITV cada año

Opel Kapitan 1960 Sedan P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

KM deseados para este coche

Menos de 975.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2600

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kapitan 1960 P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

El Opel Kapitan 1960 P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1960 y 1960, este modelo de coche tiene concretamente 65 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 89 CV en el motor de 2600. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kapitan de tipo "P2".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Debemos tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, como tasar el coche, bombilla, palomillas, rótulas, euro 2, cenicero, ESP, fallos comunes, medidas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1960 P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kapitan 1960 P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados