Opel Kapitan 1962 Sedan P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1962 P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1962 P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1962 y 1962, esta carrocería además tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 89 CV en un motor 2600. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kapitan de tipo "P2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, suena raro, se enciende luz, que aceite es mejor, libro de instrucciones, módulo abs, palomillas, codificar llave, intermitentes, luz de airbag y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1962 P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kapitan 1962 P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina