Opel Kapitan 1964 Sedan A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1964 A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1964 A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 138 CV en su imponente motor 2800. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kapitan de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, maletero, inyectores, luz de cruce, velocimetro, pantalla táctil, control de velocidad, suspensión roscada, antinieblas, pintar y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1964 A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kapitan 1964 A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina