Opel Kapitan 1965 Sedan A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1965 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1965 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 138 CV en el espectacular motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kapitan de tipo "A".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, testigos luminosos, pierde potencia, amperios batería, junta de culata, como saber los km reales, ruedas, concesionario, siniestro, no arranca y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1965 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kapitan 1965 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina