Opel Manta 1976 Hatchback 3-Puertas B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1976 B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Manta 1976 B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su imponente motor 1900. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Manta de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, alarma, amperios batería, alarma, alerón, diagnóstico, velocimetro, sensores, cojinetes, llave y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1976 B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Manta 1976 B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina