ITV cada año

Opel Omega 1987 Sedan A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1987 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, válvula, manos libres, paragolpes, como tasar el coche, pintar, kilometros reales, cargador, pantalla táctil, bombilla y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1987 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados