Opel Manta 1978 Coupe B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Manta 1978 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 60 CV en el espectacular motor 1196. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Manta de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, filtro del aire, embrague, silentblock, euro 4, calefacción, motor de arranque, transferencia, alfombrillas, pintar y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Manta 1978 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina