Opel Monterey 1993 SUV 3-Puertas A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 114 CV en el espectacular motor 3059. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Monterey de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, luz de airbag, embrague, manos libres, bobina, calefacción, centralita, vamos, llave, testigo fallo motor y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel