Opel Manta 1978 Coupe B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Manta 1978 B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Manta de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, salpicadero, navegador, cargador, reprogramar, EGR, tracción, bobina, pantalla táctil, gasoil y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1978 B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina