Opel Manta 1978 Hatchback 3-Puertas B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Manta 1978 B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Manta de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, velocimetro, distribución, cuantos km dura, rotura, inmovilizador, pierde líquido, fallos, pinchazo, bimasa y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1978 B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina